Pasar al contenido principal
Portal GOV.CO Transparencia y acceso información pública Atención y servicios a la ciudadanía Participa SIGES MIPG
ESSMAR ESP Logo
☰

Navegación principal

  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Paga tu factura
  • Noticias

Ruta de navegación

  1. Inicio

Informe de evaluacion independiente del estado del sistema de control interno
Plan de Mejoramiento TICS
Plan-de-Mejoramiento-TICS.pdf (484.81 KB)
Plan de Mejoramiento Oficina Asesora de Comunicaciones
plan-de-Mejoramiento-Oficina-Asesora-de-Comunicaciones.pdf (114.91 KB)
Plan de Mejoramiento Oficina de Planeación Estratégica y Regulación
Plan-de-Mejoramiento-Oficina-Asesora-de-Planeacion-y-Gestion-Regulatoria.pdf (55.64 KB)
Plan de Mejoramiento Dirección de Capital Humano
Plan-de-Mejorammiento-Capital-Humano.pdf (83.92 KB)
Seguimiento al Plan de Mejoramiento Oficina Asesora de Comunicaciones
Seguimiento al Plan de Mejoramiento Oficina Asesora de Comunicaciones.pdf (196.47 KB)
Seguimiento a Corte de 30 de septiembre 2025 al Plan de Mejoramiento Informe de evaluación independiente del estado del sistema de control interno
Seguimiento a Corte de 30 de septiembre 2025 al Plan de Mejoramiento Informe de evaluación independiente del estado del sistema de control interno.pdf (270.08 KB)
Seguimiento a Corte de 30 de septiembre 2025 al Plan de Mejoramiento TICS
Seguimiento a Corte de 30 de septiembre 2025 al Plan de Mejoramiento TICS.pdf (196.54 KB)
Seguimiento a Corte de 30 de septiembre 2025 al Plan de Mejoramiento Dirección de Capital Humano
Seguimiento a Corte de 30 de septiembre 2025 al Plan de Mejoramiento Dirección de Capital Humano.pdf (402.68 KB)
Informe Final PEC II Cuatrimestre Vigencia 2025
Informe Final PEC II Cuatrimestre Vigencia 2025.pdf (189.57 KB)
  • Presidencia MinTIC Gov.co Territorial
  • Portal Paz Urna de Cristal Sirvo a mi país Portal Territorial
  • Colombia Compra Colombia.co Hora Legal Instituto Nacional
ESSMAR ESP Logo

Dirección:

Km 7 Troncal del Caribe
Calle 70 N° 12-418 Bodegas Gaira
Santa Marta – Magdalena – Colombia

Línea de atención y anticorrupción:

+57 605 420 9676

Línea gratuita distrital:

116

Portal GOV.CO Marca País Colombia

Centro de atención:

Calle 22 No. 22 – 111
Barrio Nuevo Jardín

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
Jornada Continua

Correos electrónicos:

Radicar correspondencia externa, solicitudes, consultas y trámites en general:
correspondencia@essmar.gov.co

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias:
atencionalusuario@essmar.gov.co

Notificaciones judiciales:
reportesactosdecorrupcion@essmar.gov.co

Enlaces de interés

  • Mapa del sitio
  • MIPG
  • Términos y Condiciones
  • Transparencia y acceso a la información
  • Política de tratamiento de la información y datos personales
  • Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos.

Síguenos:

Facebook X Instagram LinkedIn