Participación ciudadana

Este es un espacio para la participación ciudadana

En caso de que nos escribas sobre una petición, queja o reclamación (PQR), estas no serán gestionadas por este medio. Para interponer una PQR comunícate con nuestra línea de atención al usuario 116. También contamos con los siguientes medios para registro de PQR.

Más canales de Comunicación

Servicios
Números de contacto
Acueducto y Alcantarillado
Acueducto y Alcantarillado
WhatsApp: 300 872 1133
Línea Directa – 116
Call Center 605 4209676 – Opción 1
Aseo y aprovechamiento
Aseo y aprovechamiento
WhatsApp: 313 641 3999
Línea Directa – 116
Call Center 605 4209676 – Opción 4
Actividades complementarias
Actividades complementarias
WhatsApp Predios Públicos: 313 642 7996
Línea Directa – 116
Call Center 605 4209676 – Opción 2
Atención a la comunidad
Atención a la Comunidad / Gestión Social
Atención a la comunidad
Notificaciones judiciales

De conformidad con el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, las entidades públicas deben tener un buzón exclusivo para recibir notificaciones judiciales. E.S.S.M.A.R. E.S.P. ha habilitado el siguiente correo: